¡Lo más vendido!

Agua Tibia con Limón en Ayunas | Adelgaza

Agua Tibia con Limón en Ayunas | Adelgaza

 (0)    0

  Control de Peso

Mi experiencia tomando agua tibia con limón en ayunas:

Beneficios y propiedades de tomar agua tibia con limón en ayunas para adelgazar:

En este artículo te voy a contar los beneficios y propiedades de tomar agua tibia con limón en ayunas según mi experiencia personal. Había oído hablar que tomar agua tibia con limón antes de desayunar era muy beneficioso de cara al control de peso y para mejorar el aspecto de la piel. Además, una amiga me comentó que estaba tomando agua tibia con limón en ayunas todas las mañanas nada más despertarse y que notaba enormemente el cambio.

A partir de ahí decidí probar a ver, así pues, me compré unos limones buenos en la frutería, no recomiendo comprar los limones del mercadona, ya que al utilizarlo para algo tan concreto es muy importante que los limones sean de la mejor calidad, con todos mis respetos hacia los limones del mercadona, ¿eh?

Pues bien, todos los días nada más levantarme, antes de lavarme los dientes y ducharme, siempre lo primero que hago es exprimir un limón en el exprimidor, mezclarlo en un vasco con agua tibia y beberlo rápido, no es muy agradable el sabor que digamos. Después ya me ducho, y después de asearme desayuno.

¿Qué he notado? Pues bien, lo que más he notado ha sido su potente poder depurativo, todos los días al rato de desayunar voy al baño. También he notado que puedo comer más dulces sin sentir empacho, sobretodo por la noche.

Dicen que refuerza el sistema inmunológico, yo desde que lo tomo no he contraido ninguna enfermedad, puede ser verdad que ayude a aumentar las defensas.

Básicamente noto eso, poder diurético y limpieza del organismo, por el momento no puedo decir que tenga mejor la piel pero ya veremos más adelante. Sí que puedo afirmar rotundamente que desde que tomo agua tibia con limón en ayunas he perdido algo de peso.

Al igual que dicen que tomar limón en ayunas con agua tibia mejora el aspecto de la piel, te recomendamos nuestros productos de cosmética natural

Ahora que ya sabes que tomar agua tibia con limón cada mañana ayuda a adelgazar y bajar de peso, atrévete y nos cuentas!

 (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha

PayPal