¡Lo más vendido!

Sauna Turca | Beneficios y Propiedades de la Sauna de Vapor

Sauna Turca | Beneficios y Propiedades de la Sauna de Vapor

 (0)    0

  Belleza y Cuidado de la Piel

La sauna de vapor o sauna turca nos aporta muchos más beneficios de los que a priori podamos intuir. Para beneficiarnos de sus numerosos beneficios y propiedades, debemos saber como usar el baño turco y como combinar con la sauna, es decir, que se debe usar primero la sauna o baño turco. Muchos de estos beneficios son estéticos y favorecen el aspecto de la piel haciéndonos ver mucho más jóvenes, estamos ante uno de los mejores cosméticos naturales, vamos a resumirte sus beneficios, teniendo en consideración el cuidado de la piel que es lo que más nos interesa:

1) Los poros se dilatan, lo que conlleva la consiguiente eliminación de toxinas e impurezas, por lo que su uso está recomendado para adolescentes con acné. En el caso de los hombres, es aconsejable su uso antes del afeitado al suavizar la piel. Muchos hombres se llevan el kit de afeitado al gimnasio o spa para afeitarse allí.

2) Cuando los poros están dilatados, es cuando entra el vapor de agua, que limpia la piel, quedando suave, joven y tersa, como algunas de nuestras cremas naturales. Se recomienda tomar la sauna durante 10 minutos, una ducha fría y voler a entrar 10 minutos, así tres veces para obtener unas mayores resultados de belleza.

3) El calor hace que aumente el metabolismo, y con ello el sistema cardiorespiratorio, lo que confluye en un mayor intercambio de oxígeno y ventilación, lo que nos hará que nos recuperemos antes del esfuerzo. Por este motivo muchos deportistas toman un baño de sauna después de entrenar. Es también muy recomendable para la sinusitis y problemas respiratorios al humidificarse las vías aéreas u producirse un efecto balsámico en ella. Hemos de decir que la sauna no adelgaza como muchos creen, sólo se eliminan toxinas que luego se vuelven a recuperar con la ingesta de agua. 

4) Personalmente yo he tomado baños de vapor muchas veces y se recomienda alternar con duchas de agua fría entre sesión y sesión para aumentar la circulación sanguínea. Si tienes dudas de en que orden tomar el baño turco y la sauna finlandesa, recomendamos tomar primero la sauna y después la sauna de vapor o baño turco, ya que nos dejará la piel más hidratada. 

Al igual que el baño de vapor o baño turco está muy indicado para personas que desean tener una piel joven, sin impurezas, nosotros tenemos algunos productos naturales que te pueden ayudar a lucir una piel tersa y suave, como nuestro exfoliante o nuestra crema facial.

Te animo a que pruebes nuestros productos cosméticos ecológicos y nos comentes tus resultados.

¡Gracias!

 (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha

PayPal