¡Lo más vendido!

Té Verde: 16 Beneficios y Propiedades del Té Verde

Té Verde: 16 Beneficios y Propiedades del Té Verde

 (0)    0

  Control de Peso

El té verde tiene un éxito espectacular en todo el mundo, tal es así que es la segunda bebida más consumida del mundo sólo por detrás del agua, alucinante :)

Es además un ingrediente muy utilizado en la elaboración de cosméticos por sus beneficios para el cuidado de la piel; como amantes que somos de los productos naturales vamos a elaborar una lista con 16 Beneficios y Propiedades del té verde, ¡Adelante!

El té verde adelgaza:

1) Posee un Potente poder quemagrasas como consecuencia de su efecto diurético y regulador de la insulina. Es muy recomendable tomar una taza de té verde antes de hacer deporte para activar el metabolismo y quemar más grasa.

2) Tiene un efecto antitrombos y anticoágulos por lo que es beneficioso para enfermedades cardiovasculares, además, elimina el colesteror malo o LDL, aumenta el colesterol bueno o HDL y ayuda a combatir los triglicéridos.

3) Nos aporta vigor físico y mental ya que contiene cafeína y por ende, un efecto estimulante.

4) Aumenta las defensas debido a su efecto antioxidante, con lo que es muy recomendable para matar algunas bacterias o virus.

5) Previene la hipertensión

6) Es muy digestivo ya que estimula la circulación al contener un alto porcentaje de antioxidantes, lo que conlleva a una mayor fluidez de los nutrientes y por ende, una mejor digestión. Además, los aceites esenciales presentes en el té verde aumentan el flujo de los jugos gástricos lo que facilita la digestión

7) Reduce los niveles de glucosa y equilibra los niveles de insulina por lo que es muy beneficioso para los diabéticos.

8) Si queremos lucir una piel bronceada, el té verde nos puede ayudar ya que los polifenoes ayudan al bronceado de la piel y también a protegerla contra los peligros del sol.

9) Efecto antiedad: Si queremos lucir una piel joven y obtener unos efectos simliares al de nuestra crema facial antieedad, el té verde nos va a ayudar debido a que sus antioxidantes reducen los efectos estéticos del paso de los años.

10) Combate la migraña, sí como lo oyes, si tienes migraña te recomendamos tomar té verde

11) Produce constricción y sequedad en los tejidos orgánicos, disminuyendo los la secreción que puedan experimentar los mismo, por lo que es conveniente en casos de diarrea.

12) Alivia el asma, la bronquitis y enfisema debido a su efecto broncodilatador, interesante ¿eh? Sigue leyendo…

13) Es una gran medicina en la lucha contra el cáncer o enfermedades degenerativas al poseer un altísimo poder antioxidante que combate los radicales libres, esto es así por su alta proporción en vitamina A, C, E, Selenio y Polifenoles.

14) Previene la aparición de caries y atenua el mal aliento o halitosis debido a su alto contenido de fluor y bioflavonoides.

15) Es un poderoso antiojeras y antibolsas, al igual que nuestra crema contorno de ojos de plancton y manzanilla y que nuestra crema para la cara con rosa mosqueta, aloe vera y ácido hilalurónico.

16) Fortalece los huesos debido a su alto contenido en calcio, magnesio, flúor y fósforo.

¿Interesante, eh?

Pero también tiene efectos secundarios, ya que puede provocar insomnio o nerviosismo en personas sensibles a la cafeína. Por eso es recomendable su ingesta por la mañana o al mediodía o como mucho por la tarde justos después de comer como elemento digestivo.

 (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha

PayPal