Memory Plus 20 Viales. Ginkgo Biloba y Vitaminas - Marnys Ver más grande

Memory Plus 20 Viales. Ginkgo Biloba y Vitaminas - Marnys

Nuevo

Es un complemento alimenticio que ayuda a potenciar la capacidad mental y física gracias a su contenido en Ginkgo biloba, Fosfatidilserina y vitaminas.

Muy recomendado en épocas de exámenes o estrés laboral y para personas de edad avanzada, ya que ayuda a aumentar el rendimiento intelectual y evitar la pérdida de memoria.

Más detalles

4 artículos

21,10 €

Más

Memory Plus viales contiene Tiamina, Riboflavina, Niacina, Ácido Pantoténico y vitamina B6.

Las vitaminas tiamina (B1), riboflavina (B2), B6 y niacina (B3) contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Las vitaminas tiamina (B1), B6 y Niacina (B3) contribuyen a la función psicológica normal.

El ácido pantoténico (vitamina B5) contribuye al rendimiento intelectual normal.

Las vitaminas ácido pantoténico (B5), riboflavina (B2) y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Especialmente tiene beneficios terapéuticos en personas que padecen cualquier tipo de demencia, sobre todo al principio de dichas enfermedades, los pacientes de Parkinson, personas mayores de 45 años, deportistas profesionales y para quienes sufren depresión.

Ingredientes:

Agua desionizada, fructosa, fosfatidilserina IP-20 (lecitina de soja enriquecida con fosfatidilserina 20 %, azúcar y dióxido de silicio), concentrado en polvo de hojas de Ginkgo (Ginkgo biloba), nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), glicerina vegetal, corrector de la acidez (ácido cítrico), esencia de anís, conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico). 

ALERGENO: Contiene soja e ingredientes a base de soja. 

CONTRAINDICACIONES:

No usar durante el embarazo o en periodo de lactancia.

No superar la dosis recomendada.

Consulte a su médico si toma anticoagulantes, problema renal o hepático. 

FORMA DE USO:

Una vial al día. Tomar en ayunas, diluido en un vaso de zumo durante periodos de 6 a 8 semanas, según necesidad. En caso necesario, se puede volver a repetir la toma recomendada. Agitar antes de usar.

PRESENTACIÓN

Envase de 20 viales