Serenity. Relajante. 20 Cápsulas. Plameca Ver más grande

Serenity. Relajante. 20 Cápsulas. Plameca

Nuevo

SERENITY. Relajante. 20 cápsulas. Plameca

Ayuda para serenar el estado de ánimo, relajante. Anti-estrés.

Más detalles

5 artículos

16,84 €

Más

INGREDIENTES
por cápsula: 150 mg de Hidrolizado de Proteína de Leche (HPL), 170 mg de Celulosa Microcristalina, 5 mg de Estearato de Magnesio.

Presentación: 20 capsulas vegetales.

MODO DE EMPLEO
Tomar una cápsula por la mañana con un vaso de agua, preferentemente con el estómago vacío. Si es preciso, tomar otra cápsula por la noche, antes de acostarse. 

CONTRAINDICACIONES
No se conocen a las dosis recomendadas. 

EFECTOS SECUNDARIOS
No se conocen a las dosis recomendadas. Concretamente:
o No produce habituación, ni adicción.
o No produce sedación, ni desinhibición.
o No produce cambio del peso corporal
o No afecta la presión arterial, ni la frecuencia cardiaca. 

INTOLERANCIAS Y ALERGIAS 

• Intolerancia a la leche: El HPL de SERENITY no contiene lactosa.

• Al tratarse de un hidrolizado, es improbable que de reacciones alérgicas propias de los individuos alérgicos a la leche y a sus derivados


PROPIEDADES
En 1.990, investigadores de la universidad de Nancy (Francia) se preguntaron si la placidez del sueño de los bebés tras su ración de leche materna se debía a algo más que al esfuerzo de succión o al estado de saciedad. Pensaron que podía haber un péptido responsable de ese sereno sueño infantil.

En el curso de sus investigaciones descubrieron que la composición de enzimas digestivos del estómago del bebé es diferente de la del adulto. Eso explicaría por qué el vaso de leche no produce el mismo efecto al adulto que al bebé: Las proteínas de la leche no se descomponen de la misma manera. El análisis de las diferentes fracciones de hidrolizado de la leche utilizando los mismos enzimas presentes en el estómago del bebé condujo al aislamiento de la fracción activa.

Posteriores análisis clínicos determinaron que esta fracción activa del hidrolizado de proteína de leche (HPL) posee efecto anti-estrés respecto a placebo y comparable al de productos químicos de referencia.