Aceite de Coco Suave Bio 400g NaturGreen

Nuevo

ACEITE DE COCO SUAVE BIO - 400g - NaturGreen

De calidad premium, prensado en frío a partir de la pulpa de cocos recién recolectados procedentes de cultivo sostenible.

No está sometido a ningún proceso de hidrogenación.

Rico en ácidos grasos de cadena media, los cuales son fácilmente digeribles.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,95 €

Más

Baja tendencia a ser almacenados como grasa en el cuerpo.

Producto con certificado de alimentación ecológica.

Sin gluten

BENEFICIOS

El Aceite de Coco Bio NaturGreen es uno de los alimentos considerados como “superalimento” ya que su combinación única de ácidos grasos de cadena media pueden producir inmensos beneficios en la salud. Estos incluyen desde pérdida de peso a mejorar la función cerebral.

Además de lo ya mencionado, el ácido laúrico presente en el Aceite de Coco puede matar bacterias, virus y hongo, ayudando a eliminar infecciones. Y es libre de gluten.

Mejora los niveles de colesterol en sangre y reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Por supuesto, no tenemos que olvidar que también se utiliza con fines cosméticos, consiguiendo mejorar la salud y el aspecto de la piel y del cabello. El Aceite de Coco mejora la hidratación de la piel y lo nutre en profundidad. Otras aplicaciones cosméticas del Aceite de Coco incluyen su uso como dentífrico, y, sobre todo, como enjuague bucal, que se ha demostrado que puede matar bacterias en la boca, mejorando la salud dental y eliminando el mal aliento

Uso: Para untar en pan, aliñar ensaladas o verduras, hornear deliciosos bizcochos u otros productos de repostería, redondear guisos o asados, etc. Cosmética.

Ingredientes: aceite virgen de coco*. *Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.

Cantidad: 400 g

Información nutricional por 100:

Valor energético: 900 kcal / 3.700 kJ

Grasas: 100g. De las cuales:

Saturadas: 94,5 g

Monoinsaturadas: 4,5 g

Poliinsaturadas: 1 g

Hidratos de carbono: 0 g

Azúcares: 0 g

Fibra alimentaria: 0 g

Proteínas: 0 g

Sal: 0 g

El Aceite de Coco Bio de NaturGreen se obtiene mediante presión en frío de la pulpa blanca del coco sin usar ningún tipo de producto químico.

No confundir el Aceite de Coco con el aceite de palma. Aunque ambos provienen del mismo fruto, el coco, pero de partes distintas y por tanto tienen propiedades muy distintas.

El Aceite de Coco se compone casi al 90% de grasas saturadas. De estos ácidos grasos, aproximadamente el 45% es ácido láurico. El único alimento natural que contiene más ácido laúrico que el Aceite de Coco es la leche materna.

El Aceite de Coco se encuentra de manera líquida a partir de los 25 grados centígrados de temperatura. Por debajo de esa temperatura tiende a solidificarse con mayor intensidad a más baja temperatura.

Las propiedades del Aceite de Coco no se alteran al pasar del estado sólido a líquido ni viceversa. Su coloración es blanca en estado sólido y transparente ligeramente amarillenta en estado líquido. Su acidez está por debajo del 2%.

Naturgreen elabora sus productos exclusivamente con verduras frescas, frutos secos, etc. de la más alta calidad. Una selección rigurosa de ingredientes, normas de fabricación estrictas y un programa de trazabilidad y control a lo largo de todas las etapas del proceso productivo garantizan la máxima calidad de nuestros productos.