Café Verde sin Cafeína Ynsadiet Ver más grande

Café Verde sin Cafeína Ynsadiet

Nuevo

El café verde es la última tendencia para perder peso entre las famosas y normalmente se consume en forma de cápsulas.  Proviene de los granos de café aún sin tostar, manteniendo así todos los principios activos y virtudes que se pierden durante el tostado.

Más detalles

10 artículos

8,90 €

Más

El café verde (sin cafeína) de Ynsadiet es un fenomenal coadyuvante en dietas de control de peso, Potente antioxidante, disminuye la absorción de glucosa y grasas y tiene un efecto saciante e hinibidor del apetito.

Resulta ideal para bajar de peso ya que, además de realizar una

 función termogénica

 (quema la grasa acumulada en el organismo y de esta manera aumenta el calor corporal),

consigue que se absorban menos grasas y menos hidratos de carbono de los que ingerimos en nuestra alimentación. Es un complemento alimenticio ideal para aquellas personas que no consiguen controlarse a la hora de comer o bien para aquellas que comen fuera a menudo y que por tanto no puede realizar una dieta estricta. Por otra parte, es un potente antioxidante

 que nos va a ayudar a neutralizar los radicales libres que tenemos en nuestro organismo y que nos pueden interferir en el desarrollo de determinadas enfermedades además de estropearnos la piel, y hacernos parecer más viejos. El café verde sin cafeína de Ynsadiet 

no tiene efectos secundarios, ya que no contiene cafeína, por lo que personas con hipertensión pueden consumirlo libremente.

El Café verde tiene como principal componente el ácido Clorogénico (al 45%), es un compuesto polifenólico que actúa como un potente antioxidante, disminuye la absorción de glucosa y grasas y tiene un efecto saciante e hinibidor del apetito, convirtiéndolo en un eficaz aliado en las dietas de control de peso.

INGREDIENTES POR CÁPSULA

Café verde extracto seco (45% Ácido clorogénico) (200 mg), antiaglomerantes (Almidón de maíz, Maltodextrina, Estearato magnésico, Talco, Celulosa, Sióxido de silicio).

 

PROPIEDADES

Su principal componente, ácido Clorogénico (al 45%), es un compuesto polifenólico que actúa:
- Como potente ANTIOXIDANTE.
- Disminuye la ABSORCIÓN DE GLUCOSA.
- Inhibe LIPASAS (menos ABSORCIÓN DE GRASAS)
- Favorece la liberación en intestino de neuropéptidos que actúan en el hipotálamo (centro del apetito) proporcionando sensación de SACIEDAD e inhibiendo el apetito.
Otros estudios clínicos, demuestran su efecto termogénico (transformación de grasa en energía, aumentando la temperatura de nuestro cuerpo), estimulante de la quema de grasas de nuestro abdomen, y mejora la respuesta insulínica, disminuyendo la resistencia a la insulina en los tejidos (favorece la entrada de glucosa en las células para su uso).
Sin cafeína: no tiene interacciones en hipertensos, asociada a obesidad y a sobrepeso.

 

RECOMENDADO EN:

• Excelente aliado ante la pérdida de peso

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 cápsulas al día, 1 cápsula 15 minutos antes de la comida y otra antes de la cena.

PRESENTACIÓN

Envases de 30 cápsulas.