Cellimine Adelgazar Bio (Piel de naranja) 20 Ampollas Ver más grande

Cellimine Adelgazar Bio (Piel de naranja) 20 Ampollas

Nuevo

Cellimine Adelgazar Bio (Piel de naranja) 20 ampollas de Super Diet

Cellimine Adelgazar es un concentrado 100% natural de gran poder desintoxicante y drenante. Además, estimula del metabolismo en general. Gran ayuda para adelgazar y refinar la silueta.

Más detalles

5 artículos

27,50 €

Más

La unión de los beneficios de diferentes plantas de cultivo ecológico como el Té  verde, la Reina de los Prados, la Vid roja junto el vinagre de sidra convierte a Cellimine Adelgazar de Super Diet en uno de los más potentes productos para  perder esos quilos de más o simplemente refinar tu silueta.

Además Cellimine Adelgazar favorece la eliminación de los residuos y el bien estar circulatorio. Ayudandote a desprenderte de la molesta y anti-estética piel de naranja.

El té verde  ayuda a mantener la linea, apoyando el metabolismo de las grasas y propiedades diuréticas.

La Reina de los prados facilita a nuestros riñones su trabajo depurativo y diurético .

Las hojas de Abedul tienen propiedades depurativas favoreciendo la eliminación de agua y ácido úrico.Utilizada tradicionalmente para la retención de líquidos.

La vid roja es conocida por su beneficios para la circulación.

Vinagre de Sidra posee virtudes adelgazantes. 

Todos estos componentes hacen de Cellimine Adelgazar Bio (Piel de naranja) de Super Diet un estimulante de la actividad metabólica favoreciendo la movilización de las grasas y la eliminación de los residuos. Además de actuar como potente depurativo, desintoxicante y drenante.

 

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: 1 a 2 ampollas por día durante las comidas diluidas en un vaso de agua.

INGREDIENTES:

Extracto acuoso de Té verde* (Hoja) (Camelia sinensis - 320 mg**), Abedul* (Hoja)(Betula alba - 320mg**), Ulmaria* (Sumidad florida)(Filipendula ulmaria - 320mg**), Vid roja* (Hoja) (Vitis Vinifera - 320mg) - Vinagre de sidra* (1,35ml) - Zumo concentrado de manzana* (Fruta)(Malus communis) - Zumo concentrado de limón* (Fruta)(Citrus limon) - Aceite esencial de limón* (Pericarpio).

*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. **Equivalente planta seca por 2 ampollas de 15ml.

 

PRECAUCIONES: No apto para mujeres embarazadas o que amamantan.  No recomendado para las personas que padecen alergia a los derivados de ácidos salicílicos o trastornos hepáticos.  Se recomienda respetar las dosis aconsejadas, procurar una alimentación variada y equilibrada, así como un modo de vida saludable.  Mantener fuera del alcance de los niños.  Este producto no sustituye a una alimentación equilibrada.  Sólo para uso oral - No se puede inyectar.  Sólo para adultos.  No consumir en ayunas.