¡Precio rebajado! Raspberry Ketones - Cetonas de frambuesa - Drasanvi Ver más grande

Raspberry Ketones - Cetonas de Frambuesa - Drasanvi

Nuevo

Cetonas de Frambuesa para adelgazar de Drasanvi extraída de las frambuesas rojas, esta ayudado por otros ingredientes usados tradicionalmente para conseguir un peso saludable.

Más detalles

5 artículos

18,45 €

-10%

20,50 €

Más

Formulado con cetonas de frambuesa, reforzado con ingredientes como el mango africano, l-carnitina, té verde y guaraná, enriquecida con cromo, el cual contribuye el correcto metabolismo de los macronutrientes

La cetona de frambuesa es un ingrediente de reciente descubrimiento y que está directamente relacionado con los procesos de termogénesis y ayuda a adelgazar.

Cetonas de Frambuesa de Drasanvi, el nuevo complemento alimenticio que está causando una revolución, gracias a las recomendaciones del Dr. OZ, el cual exalta las excelentes virtudes de este nuevo compuesto. Las Cetonas de Drasanvi, están basadas en la fórmula original, con la peculiaridad de haber añadido cromo, un elemento de vital importancia en el metabolismo de los alimentos. 

Nuestro producto aporta 300 mg de Cetonas de Frambuesa por dosis diaria y a diferencia de otros productos no contiene Yodo.

Modo de empleoTomar 2 comprimidos al día con la comida.

Modo de Uso: Consumir un comprimido media hora antes del desayuno y otro comprimido media hora

antes de la comida.

Presentación: Envase de 60 comprimidos de 700 mg. Peso total: 42 g (1.48 oz)

Advertencias Contiene cafeína (26 mg / dosis diaria), no se aconseja su uso en niños, embarazadas o en período de lactancia.