¡Precio rebajado! Drainaflore Detox -Super Diet Ver más grande

Drainaflore Detox - Drenante Control de Peso - Super Diet

Nuevo

DRAINAflore® permite limpiar en profundidad el organismo gracias a que actúa sobre los diferentes órganos eliminando los desechos.DRAINAflore® estimula los órganos emuntorios (el hígado y la vesícula, los riñones, los intestinos, la piel y los pulmones), y regenera así las funciones vitales del organismo.

Más detalles

5 artículos

24,17 €

-7%

25,99 €

Más

Te ofrece una acción global en:

  • El hígado y la vesícula: rábano negro y reina de los prados.
  • Los riñones: grama, uva y hojas de abedul.
  • El intestino: aloe vera, ciruelas pasas y bayas de saúco.
  • La piel: bardana y pensamiento silvestre.
  • Los pulmones: gordolobo, grama, tomillo y romero

Actuando de la siguiente manera:

Higado y Vesicula -La Grama, la Achicoria, la Reina de los prados, el Rábano Negro, el Romero y el Tomillo son plantas tradicionalmente utilizadas para facilitar la digestión y estimular el flujo de la bilis.

Riñones -  La Achicoria, la Grama , el Fresno, el Romero, la Reina de los prados y el Tomillo favorecen las eliminaciones renales y facilitan la eliminación del ácido úrico.Las hojas del Abedul  se utilizan tradicionalmente para favorecer la eliminación de agua y de ácido úrico. Gracias a su acción desinfiltrante, el Abedul se usa para la retención de líquidos (hinchazón, sobrecarga ponderal).Las flores del Gordolobo contienen saponósidos y glicósidos flavónicos que favorecen las funciones de eliminación renales y la sudación.Las Uvas y las bayas secas del Saúco negro se utilizan tradicionalmente para facilitar la eliminación renal.

Intestinos :  La raíz de Achicoria, el Gordolobo, el Fresno, el Rábano negro y el Romero actúan suavemente sobre los intestinos yestimulan el tránsito intestinal. El zumo de Aloe Vera contiene muchos elementos nutricionales que favorecen el buen funcionamiento del organismo. Se han identificado más de 80 compuestos: vitaminas (grupos B, A, C, E), minerales (como el calcio, el hierro y el potasio), enzimas, aminoácidos esenciales y polisacáridos.El zumo de Aloe Vera tiene efectos positivos sobre determinados parámetros gastrointestinales, mejorando sobre todo la digestión y la eliminación.Tanto el zumo de Ciruela Pasa (rica en celulosa y pectinas) como la Goma de Acacia (rica en fibras solubles), contribuyen al buen funcionamiento del tránsito intestinal. Las bayas del Saúco negro contienen sobre todo antocianósidos, ácidos orgánicos, pectinas y taninos. Sirven para preparar el jarabe de saúco. Las bayas secas se utilizan tradicionalmente para facilitar la digestión.

Piel  La Bardana y el Pensamiento silvestre son conocidos sobre todo por sus propiedades depurativas, y se utilizan para el bienestar y la belleza de la piel (acné, seborrea). La Grama, la Reina de los Prados, el Tomillo, el Romero y el Fresno son sudoríficos y ayudan a eliminar los desechos de la piel.

 “Pulmones”:- El Gordolobo, la Grama, el Tomillo y el Romero ejercen una acción calmante y suavizante a nivel respiratorio.

Composición :  Extracto acuoso de Grama* (4.664 mg**), Romero* (4.664 mg**), Achicoria* (4.664 mg**), Pensamiento* (4.664 mg**), Gordolobo* (4.664 mg**), Gordo lobo* (4.664 mg**), Tomillo* (4.664 mg**) – Zumo de Ciruela pasas* - Concentrado de Uvas* - Zumo de Rábano negro* (1.368 mg**) - Zumo concentrado de Saúco* - Zumo de Aloe vera* (675mg**)– Extractos de Bardana* (124 mg**), Fresno* (124 mg**), Reina de los prados* (124 mg*) - Espesante: Goma de Guar - Pectina de manzana - Extracto de Abedul* (45 mg**) - excipiente: maltodextrina).

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

** Por dosis diaria de 45 ml.

 ANÁLISIS MEDIO POR 100 ml:

Valor energético: 35 kcal (147 kJulios).

Proteínas: 0,2 g - Hidratos de carbono totales: 8,0 g - Grasas: 0,2 g.