¡Precio rebajado! Garcinia Cambogia - Drasanvi Ver más grande

Garcinia Cambogia - Saciante Control de Peso - Drasanvi

Nuevo

La Garcinia Cambogia proviene de un fruto que crece en el sur de la India, donde la pulpa y la corteza del árbol son las partes más utilizadas con fines terapéuticos.

Algunos estudios afirman que el Ácido hidroxicítrico (HCA) inhibe la producción de las enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas, favoreciendo que no se acumule la grasa no necesaria en el cuerpo.

Más detalles

10 artículos

12,56 €

-10%

13,95 €

Más

Este ácido produce sensación de saciedad, al estimular los gluco-receptores del hígado (sin intervenir en el cerebro ni el sistema nervioso). Ideal en casos de dietas para adelgazar. 

Rigurosos métodos analíticos han permitido estandarizar estas cápsulas en Ácido hidroxicítrico, aportando una gran cantidad, en concreto, 600 mg de extracto seco 5:1, lo que supone una equivalencia de 3.000 mg. de planta pulverizada.  Cada día se asegura una consumición de 360 mg.de Ácido hidroxicítrico al día (2 cápsulas).

El Ácido hidroxicítrico comparte similitud con otros ácidos cítricos contenidos en frutas como la naranja, el limón y el pomelo.

INGREDIENTES (mg / dosis diaria):

Extracto seco de Garcinia 600 mg

Garcinia Cambogia L. aporta 60% en Ácido hidroxicítrico

MODO DE EMPLEO :Tomar 2 cápsulas al día, repartidas en dos de las principales comidas.Tomar inmediatamente antes de cada comida principal acompañada de un gran vaso de agua.