Normo LX -75Comprimidos de Derbos Ver más grande

Normo LX -75Comprimidos de Derbos

Nuevo

Normo LX  75Comprimidos de Derbos.

Normo LX es un complemento nutricional que combina plantas medicinales y fibra dietética soluble, favoreciendo el correctofuncionamiento del intestino. Aporta también otras plantas que ayudan al sistema digestivo y  preservan su mucosa de irritaciones.

Más detalles

5 artículos

11,15 €

Más

Normo LX está compuesto por:

Sen (Cassia angustifolia),  es un arbusto que ejerce efectos laxantes, se ha utilizado desde la antigüedad para el estreñimiento y vaciado del tracto intestinal,  también se utiliza para el síndrome del intestino irritable, las hemorroides y para la pérdida de peso.

Aloe Vera, es una planta de propiedades antifúngicas y antibacterianas que ayudan en el tratamiento de los problemas internos y externos.El Aloe Vera es astringente, promueve los movimientos intestinales, lo que ayuda a aliviar el estreñimiento.Tiene una acción laxante y purgante, que limpia y restaura el equilibrio de las bacterias beneficiosas en el colon.

Fructooligosacáridos-Es una fibra soluble procedente de la raíz de achicoria, favoreciendo la absorción de agua y regulando el correcto funcionamiento del  intestino.Esta fibra es prebiótica con lo cual favorece el crecimiento de la flora intestinal y el funcionamiento del proceso digestivo.    

Hinojo -Es una planta muy rica en aceites esenciales,  que se ha utilizado ancestralmente para favorecer la digestión y la eliminación de los gases intestinales. También popularmente se ha utilizado en casos de espasmos intestinales.

Boldo -Planta rica en flavonoides y alcaloides (boldina). Se usa desde la antigüedad para ayudar al funcionamiento del hígado y la vesícula biliar, favoreciendo el buen funcionamiento del sistema digestivo ya que facilita la activación de la saliva y los jugos gástricos.

La Ciruela. Es un fruto rico en ácido málico y otros ácidos orgánicos y mucílagos. Favorece la captación de agua del medio intestinal y lalubricación del tracto digestivo.

Modo de empleo:Tomar de 1 a 2 comprimidos al día, preferentemente antes de acostarse.

Presentación:Envase de 75 comprimidos.

Aporte nutricional:

                        1comprimido    2 comprimidos

Sen Hojas              315mg             630mg

Senósidos B            12mg               24mg

Aloe Vera                50mg             100mg
 

Ingredientes:
Sen hojas, Aloe vera, Sorbitol, Fructooligosacáridos, Celulosa, Hinojo, Boldo, Magnesio estearato, Dioxido de silicio y Ciruela.