Plan D40+ Drenante depurativo Control de peso 250ml Plameca Ver más grande

Plan D40+ Drenante depurativo Control de peso 250 ml de Plameca

Nuevo

Beneficios para el metabolismo: Contiene lino, cola de caballo y té verde para controlar el peso corporal.  
        
Beneficios para la salud ósea: Contiene salvia, té verde y cola de caballo para el mantenimiento de la salud de los huesos.  

Beneficios para la salud urinaria: Contiene ortosifón y cola de caballo, empleados tradicionalmente para el mantenimiento de la salud urinaria. 

Más detalles

4 artículos

12,40 €

Más

A partir de los cuarenta años, el cuerpo femenino sufre ciertos cambios. Lentamente comienza a acumular más grasa entre los tejidos, especialmente en el área abdominal.

Antes de los 40 o 45 años, la grasa se mantiene en el área de los glúteos y piernas, previendo una posible lactancia, pero en el momento en que baja la producción de hormonas y el período de fertilidad se aleja, la grasa se redistribuye y acaba abultando la zona abdominal y poco a poco la cintura se iguala al resto del cuerpo. Esto también aumenta el riesgo de empezar a sufrir enfermedades cardiovasculares.

Aunque la mujer siga comiendo de la misma manera, ocurre un aumento de peso. A partir de cumplir los 30 años de edad, el metabolismo desciende de manera automática. Esto se suma a que a partir de los 35 o 40 años, se pierde masa muscular y el metabolismo se basa precisamente en la masa muscular activa. Si esta desciende, el metabolismo basal también desciende y lo hace de manera lenta, sin que nos demos cuenta, acumulando primero gramos y después kilos.

Los efectos de dieta y ejercicio no producen los mismos resultados. Estos cambios son anteriores a la menopausia. La distribución de la grasa corporal se altera y cuesta perder peso y recuperar la silueta.

El programa de control de peso para mujeres a partir de los 40 “Plan D 40+” de Plameca es un complemento alimenticio desarrollado específicamente para controlar desde esa edad en que las mujeres comienzan un cambio que todavía no sienten, o ya lo tienen y que desean sentirse bien consigo mismas

Los fitoestrógenos son moléculas de origen vegetal que emulan la acción de los estrógenos naturales de la mujer. Ayudan a compensar la disminución de la producción por parte del organismo, suavizando los efectos que produce su falta. Este hecho se ve muy reforzado con el Dong quai. Es una planta de larga tradición en el uso en la medicina tradicional china para desarreglos femeninos y menopausia. 

Los beneficios del uso de estos fitoestrógenos se complementan perfectamente con el extracto de salvia (planta empleada tradicionalmente para corregir los desequilibrios propios de la mujer).

Plan D 40+ aporta en su fórmula también ingredientes como extractos drenantes (ortosifón, cola de caballo y té verde), además de fibra soluble, cuyo objetivo es contribuir a la pérdida de peso y sobre todo a la redefinición de la silueta femenina.

Como un plus, Plan D40+ contiene potasio en forma de citrato, lo cual que contribuye al mantenimiento de la presión arterial (según alegación de salud aprobada por la EFSA) y del equilibrio electrolítico dentro y fuera de las células, lo cual favorece las reacciones nerviosas del cuerpo y la función muscular

Ingredientes: Agua, Citrato de potasio, Fructooligosacáridos, Extracto seco de dong quai (Angelica sinensis) raíz (1% lingustilide), Extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense) talos estériles (7% ácido silícico), Extracto seco de ortosifón (Ortosiphon stamineus) hojas (0,1% sinensetina), Extracto seco de té verde (Camellia sinensis) hojas (50% polifenoles), Extracto seco de salvia (Salvia officinalis) hojas (2,5% ácido rosmarínico), Extracto seco de lino (Linum usitatissimum) semillas (20% diglicósido de secoisolariciresinol), Acidulante (ácido cítrico), Espesantes (goma xantana, dióxido de silicio), Aroma, Conservadores (sorbato de potasio, benzoato de sodio), Edulcorantes (sucralosa, stevioglicósidos). 

Modo de empleo: Verter el contenido de 3 tapones (15 ml) en litro y medio de agua y tomar durante el día.