Crema Solar Protectora facial SPF50 BIO Lovea Nature

Nuevo

CREMA PROTECTORA ANTIEDAD SPF50 de 50ml LOVEA NATURE

La crema protectora  facial anti edad BIO de Lovea SPF50, ofrece una protección óptima contra los rayos UVA-UVB y del envejecimiento prematuro causado por el sol, pues la piel de la cara está más expuesta al sol que la del cuerpo, para ello contiene un activo anti-edad innovador que protege el ADN celular de los rayos UVA y lo regenera.

Más detalles

20 artículos

20,37 €

-7%

21,90 €

Más

Con perfume auténtico de monoï de Tahití. El  Monoï de Tahití, protege la piel de las agresiones externas (mar, sol) y prolonga el bronceado. Aplicar en el cuerpo, la piel está inmediatamente nutrida y satinada.

PRECAUCIONES A TOMAR:

Aplicar sobre la piel antes de la exposición al sol. Renovar frecuente la aplicación del protector solar, particularmente después de cada baño, haber transpirado o secado. Recuerda reducir al máximo la duración de exposición al sol y evitar exponerse en horas máximas de sol 12h -16h que son más peligrosas para la salud. No recomendado para niños menores de 3 años.
 

Producto natural (Ecocert/Cosmébio). Nutre la piel y ofrece bronceado sublime. Perfume auténtico de Monoï natural, Resistente al agua, sin filtros solares y libre de parabenos.

Evita el contacto con los ojos y no ingerir.