Jabón Negro Nórdico DETOX Natura Siberica

Nuevo

JABON NEGRO NORDICO DETOX- Limpieza profunda de la piel.

Espino Cerval de Mar, Schizandra, Cedro Siberiano y Semillas de Lino

Llenas de propiedades únicas, las hierbas y bayas nórdicas siempre han sido conocidas por ser ricas en aceites valiosos y vitaminasdesde los tiempos antiguos. 

Más detalles

19 artículos

16,10 €

-5%

16,95 €

Más

La gente nórdica las ha usado tradicionalmente para crear infusiones medicinales y elixires para preservar lasalud, la vitalidad y la juventud.

Los expertos en Natura Siberica estudiaron y reunieron cuidadosamente las antiguas recetas de los Nenec, Selkup y Khanty nórdicos, y las usaron para preparar un único producto natural: el "Jabón Nórdico Detox".

El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados "Colección Nórdica".

El carbón activado es elaborado a partir de madera de abedul ecológicamente pura y tratada con vapor de agua a altas temperaturas y se distingue por su estructura microporosa capa de absorber la suciedad al máximo.

El aceite de Espino Cerval de Mar suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.

La Schisandra Oriental proporciona protección contra las agresiones externas a la piel.

El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.

El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas.

El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.

El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C, ácidos Omega 3 y Omega 6 y efectos antioxidantes.  Restaura la piel y la protege de las agresiones externas.

El extracto de Arándano estimula los procesos metabólicos de las células de la piel y mejora el tono y la elasticidad.

El aceite de pepitas de Frambuesa de Sakhalin tiene propiedades antibacterianas.

FORMA DE USO:

Coger el producto del envase con la ayuda de la esponja húmeda y aplicar el jabón sobre el rostro evitando el contorno de ojos y masajeando con suavidad.  Después, aclarar con abundante agua.  Sobre la piel completamente seca, aplicar los tratamientos habituales.  Frecuencia de uso: 1-2 veces a la semana.