Colágeno marino + Silicio Orgánico, Magnesio, Calcio, Vitaminas C y D - Prisma Natural

Nuevo

El colágeno es la proteína mayoritaria de nuestro cuerpo, que se encuentra de forma mayoritaria en numerosas partes de nuestro cuerpo: piel, huesos, cartílagos, encías, córnea...; de hecho, es el segundo compuesto mayoritario después del agua.

Más detalles

10 artículos

8,95 €

Más

El colágeno es sintetizado por el organismo, a través de los aminoácidos que ingerimos con la dieta.  Por ello, una alimentación incorrecta, la edad y otros factores pueden alterar la síntesis normal de colágeno, necesario para huesos, cartílagos y articulaciones. Aprende a como tomar magnesio y colágeno marino. 

El silicio orgánico ayuda a que el colágeno se sintetice correctamente, fortalece las uñas, da vitalidad al cabello y restaura la piel arrugada y flácida.

El magnesio es un mineral esencial para el ser humano: se encuentra en huesos, entra a formar parte de numerosas coenzimas, presenta un papel estructural, formación de neurotransmisores y neuromoduladores...

El magnesio es un elemento esencial, con numerosas virtudes, aprobadas por la EFSA:

  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Contribuye al equilibrio electrolítico
  • Contribuye al metabolismo energético normal
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso
  • Contribuye al funcionamiento normal de los músculos
  • Contribuye a la síntesis proteica normal
  • Contribuye a la función psicológica normal
  • Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales
  • Contribuye al mantenimiento de los dientes en condiciones normales
  • Contribuye al proceso de división celular

El calcio es un mineral presente en el organismo, necesario para mantener los huesos fuertes, prevenir la osteoporosis y las fracturas. Para ayudar a absorber el calcio donde se necesita, la vitamina D juega un papel importante.

La Vitamina C actúa como antioxidante, protegiendo a las células de los radicales libres.  También es necesaria para que el cuerpo produzca colágeno, mejora la absorción del hierro y fortalecer el sistema inmunológico para combatir infecciones y enfermedades.

CONSEJOS DE USO:

Tomar 6 comprimidos al día con las comidas principales

Aporte de Ingredientes por cada 6 comprimidos: 

Colágeno marino hidrolizado 3600mg; Carbonato de magnesio 462mg (118,38mg de Magnesio, 31,57%VRN); Carbonato cálcico 348mg (139,2mg de Calcio, 17,4%VRN); Hidróxido de magnesio 120mg (72mg de Magnesio, 19,2%VRN), Agente de carga (Celulosa microcristalina); Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio); Vitamina C (Ácido l-ascórbico) 60mg (75%VRN); Bambú (Bambusa arundinacea Retz (Willd.); 70% Silicio) 30mg y Vitamina D (Colecalciferol) 5μg (100%VRN). *% VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.