Flextron Silicio Orgánico 1L – Way Diet Ver más grande

Flextron Silicio Orgánico 1L – Way Diet

Nuevo

Biodisponible. Sabor Manzana con Stevia. 

Tiene marcadas propiedades que restauran la flexibilidad y la movilidad articular, fortaleciendo la estructura del hueso y el cartílago. Además, favorece un buen mantenimiento de los vasos sanguíneos.

Más detalles

10 artículos

28,90 €

Más

Las propiedades más significativas del silicio abarcan las dos grandes patologías de la sociedad actual: los procesos artrósicos y la arteriosclerosis. En los primeros, el silicio ayuda a la formación de las fibras de colágeno dando flexibilidad y elasticidad a la piel y movilidad a músculos y tendones. También facilita la fijación del calcio, por lo que contribuye a la consolidación ósea. En cuanto a la arteriosclerosis, es un constituyente fundamental de las paredes vasculares, mejorando su elasticidad.

Otras de sus propiedades es para evitar la caída del cabello y endurecer la uñas, ya que el Silicio orgánico actúa reactivando las acciones enzimáticas, las que son responsables del aumento de producción de cabellos y la reconstitución del colágeno.

PRESENTACIÓN: Botella 1000 ml

Modo de empleo:

Agitar antes de usar. Tomar 25 ml al día. Se aconseja un período de 4 semanas. Renovable si se requiere.

Ingredientes por 25 ml: Agua purificada, Estabilizante (Cloruro de colina), Ácido ortosilícico 85,75 mg (25 mg de Silicio), Corrector de acidez (Ácido Cítrico), Aroma (Aroma natural de manzana), Conservador (Sorbato de potasio) y Edulcorante (Glucósidos de esteviol).

 

Contraindicaciones:

No se debe administrar en mujeres embarazadas, ni en períodos de lactancia, ni en niños, sin la supervisión de un profesional de la salud. Se debe consultar siempre a un profesional de la salud, en caso de dudas, para su apropiado consumo.