Flextron 60 cápsulas – Way Diet Ver más grande

Flextron 60 cápsulas – Way Diet

Nuevo

Gran aliado para personas que practican deportes con gran exigencia para las articulaciones (esquí, fútbol, tenis…), ya que:

Otorga a las articulaciones más flexibilidad y resistencia al esfuerzo

Más detalles

10 artículos

24,15 €

Más

Evita o retrasa la aparición de lesiones articulares. Disminuye las consecuencias de esguinces y otras lesiones traumáticas. Facilita las recuperaciones postoperatorias (fracturas, rotura de ligamentos…). Ayuda a mantener el confort articular. Alivia los dolores articulares sin provocar efectos secundarios. Protege el cartílago y favorece su regeneración. Mejora la movilidad de las articulaciones anquilosadas.

Presentación:

60 cápsulas de 650 mg.

Modo de empleo:

Tomar 4 cápsulas al día con agua, 2 por la mañana y 2 por la noche.

Ingredientes

Sulfato de Glucosamina 250 mg, Sulfato de condroitina 200 mg, Harpagofito (Harpagophytum procumbens) 50 mg, MSM (Metilsulfonilmetano) 15 mg, Vitamina C (Ácido ascórbico) 10 mg, Ácido hialurónico 7,5 mg, Estearato de magnesio (antiaglomerante) 7 mg, Curcuma (Curcuma longa L.) 5 mg,  Gluconato de manganeso 3,65 mg, Gluconato de cobre 2,35 mg, Colágeno marino 1 mg,  Envoltura (Gelatina)

 

Alérgenos: Contiene pescado. Puede contener trazas de gluten, huevo, soja y leche.

Contraindicaciones:

No se debe administrar en mujeres embarazadas, ni en períodos de lactancia, ni en niños, sin la supervisión de un profesional de la salud. Se debe consultar siempre a un profesional de la salud, en caso de dudas, para su apropiado consumo.