Regen & Dol 60 comprimidos - Eladiet

Nuevo

Es un complemento alimenticio a base de glucosamina vegetal, condrotina*, MSM, ácido hialurónico y extractos de plantas tradicionales.

Facilita el bienestar articular y aporta los nutrientes que te ayudan a reponer el tejido articular desgastado,  lo que genera las molestias articulares.

Más detalles

10 artículos

21,00 €

Más

La glucosamina vegetal estimula la formación y reparación del cartílago, el ácido hialurónico asegura un movimiento suave y sin fricción, la condroitina mejora la movilidad articular porque preserva el buen estado del cartílago y el MSM disminuye la rigidez articular. Todo eso permite que el tejido articular se regenere y se mantenga  en buen estado.

En las molestias articulares actúan: Harpagofito 10:1, interviniendo en los problemas inflamatorios y Cúrcuma 20:1, protegiendo del daño oxidativo a las células y tejidos.

Modo de empleo
Tomar de 2 a 6 comprimidos al día, ingeridos con agua, después de las comidas.

Contenido
60 comprimidos de 700 mg (42 g).

Ingredientes

Glucosamina vegetal (36%), celulosa vegetal, metilsulfonilmetano (14%), ácido hialurónico (1,4%), óxido de silicio, estearato de magnesio. Cubierta: hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina. Colorante: dióxido de titanio.