Graviolamar Complex 60 Cápsulas - Marnys Ver más grande

Graviolamar Complex 60 Cápsulas - Marnys

Nuevo

Es un complemento alimenticio rico en antioxidantes naturales, que protegen contra el estrés oxidativo. Graviolamar Complex contiene Vitamina B6 que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, ayuda a las defensas del organismo.

Más detalles

5 artículos

17,50 €

Más

- La graviola es utilizada comúnmente, porque contiene compuestos fenólicos y flavonoides que ayudan a evitar el daño oxidatico en el organismo.

- El brócoli es una hortaliza rica en vitaminas y compuesto fenólicos. Esta hortaliza es considerada un superalimento, porque contiene multitud de nutrientes esenciales para nuestro día a día.

Contiene ingredientes activos estandarizados, de alta potencia: Concentrado en polvo del fruto de graviola ( Annona muricata), 250 mg de concentrado equivale a 2500 mg de Graviola. Rica en compuestos fenólicos y flavonoides.

Con L-Glutation, el mayor antioxidante endógeno

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula, 1 -2 veces al día, preferentemente con las comidas

Ingredientes:

Concentrado en polvo del fruto de graviola (Annona muricata), concentrado en polvo de corteza de pino (Pinus pinaster), concentrado en polvo de brocoli (Brassica oleracea), L-Glutation reducido, acetato de α-tocoferol (vitamina E), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6) y estearato de magnesio.

Información adicional:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. • Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30 ºC.